Si ve un error en su navegador que indica que su sitio web no es seguro, intente acceder a su sitio web a través del protocolo HTTP (conexión no segura), como http://www.domainname.com.
Debe tener un certificado SSL instalado para acceder a su sitio web a través del protocolo HTTPS (conexión segura), como https://www.domainname.com.
Si desea que su sitio web funcione a través del protocolo HTTPS, he aquí algunos pasos para ayudarle:
1. Asegúrese de que tiene instalado un certificado SSL para su cuenta. Puedes comprar uno de Hostinger (sección de miembros> sección SSL), o comprar un certificado en otro lugar. Una vez que se haya activado su certificado, puede instalarlo desde su panel de control> sección SSL.
2. Una vez instalado el certificado, puede acceder a su sitio web a través del protocolo HTTPS, como https://www.domainname.com.
3. Si recibe un error de "sitio web no es totalmente seguro", significa que los recursos de su sitio web no se cargan a través del protocolo HTTPS. Este problema se puede solucionar modificando el código de su sitio web manualmente o mediante el back-end en aplicaciones como WordPress.